paleto bay

paleto bay

paleto bay

Cómo trabajar en el servidor GTAv

Muchos os preguntáis que tipo de trabajos podéis encontrar en el servidor de roleplay de BrokenRP. Aquí os dejamos un listado de todos los trabajos, negocios y/o comercios que tenemos en el servidor para que cada uno pueda realizar su interpretación de personaje como más guste. También tenéis la posibilidad de ser vuestro propio jefe y montar el comercio que más pegue a vuestro personaje. Importante aclarar que no existen trabajos de farmeo dentro de BrokenRP.

¿Qué trabajos se pueden hacer en GTAv?

¡Muchísimos! dependiendo de la zona del mapa de Los Santos donde quieras vivir, el servidor pone a disposición del jugador muchos comercios MLO donde se puede elegir.

Negocios en Paleto Bay

Paleto Bay es un pueblo tranquilo ubicado al norte de Los Santos, con una costa amplia donde poder bañarte en sus aguas cristalinas, pescar o realizar algún tipo de deporte acuático. Un gran aliciente es que está a pie del Monte Chiliad, una zona con mucha vegetación y un gran coto de caza. Zona perfecta para gente joven y rancheros. El pueblo dispone de comisaría Sheriff, Hospital, Gimnasio y varios negocios como tienda de tatuajes, tiendas de ropa y mucho más.

Negocios MLO Paleto Bay

MLO Gimnasio en Paleto Bay.

¿Quien ha dicho que en las zonas rurales no tenemos gimnasios?

En el norte ya no entrenamos golpeando piedras ni cargando troncos, bueno, en realidad algunos vecinos de la zona aun lo hacen, pero la mayoría si queremos entrenar lo hacemos en éste fabuloso gimnasio.

En su interior podrás encontrar todo tipo de modernas máquinas con las que fortalecer cada uno de tus músculos.

Y lo mejor de todo, tienen hasta vestuario. ¡Y baños!!!! Todo un lujo!!!

Actualmente EN TRASPASO

Negocios en Sandy Shores y Ruta 68

Sandy Shores es un pequeño pueblo donde sus habitantes viven en pequeñas cabañas, caravanas y chozas. Una zona donde las personas más rurales viven cómodos y sin lujos. A menos de 5 kilómetros se encuentra la Ruta 68, esta delimita Los Santos y Blaine County, famosa por las rutas moteras que pasan por allí, es una zona perfecta si quieres conocer norteños y eres fans de las motos. Estos pueblos disponen de comisaría de Sheriff y Hospital.

Negocios MLO Sandy Shores y Ruta 68

MLO negocio Gimnasio de Sandy Shores.

En Shandy Shores necesitaban un gimnasio o por lo menos una excusa para pasar las horas que pasaban en ese edificio abandonado. Un iluminao  llenó el local con toallas, bancos y mancuernas y lo llamó gimnasio.

No se sabe si es porque en la zona hace calor o porque los de la zone no tienen frio, pero no han creído oportuno ponerle paredes o cristales a todos los laterales, lo que ya va bien para que se ventile, porque se podría definir el local de muchas maneras, pero en ninguna pondría «huele bien».

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio Fly Wheels Garage Gas en Sandy Shores.

Fantástico taller especializado en coches tipo muscle, off-road y vehículos de trabajo o camionetas y motos chopper, pero eso no significa que si estás por la zona y tu vehículo se avería no puedas acudir a ellos sea cual sea tu vehículo, con gusto y por la cantidad adecuada, te lo arreglarán.

De vez en cuando organizan carreras al estilo norteño (signifique lo que signifique eso)

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio del 24/7 en Sandy Shores.

Como su nombre indica, es un supermercado, lo más seguro es que en este local puedas comprar como mínimo comida y bebida, si hay algo más, tendrás que averiguarlo por ti mismo.

Lamentamos no poder dar más información, pero en las ocasiones en las que quien escribe se ha acercado para ver el abanico de productos, la tienda siempre estaba cerrada.

Moraleja: no es tán 24 7 como nos quiere hacer creer.

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio Steinway Beer Garden en Sandy Shores.

Los irlandeses tienen fama de borrachos, motivo por el cual ha encajado tan bien éste local en la zona.

Es el lugar favorito de los vecinos para ir a media mañana, bueno, y a primera hora de la mañana, y antes de comer, y después de comer, y a media tarde, bueno, resumiendo, que siempre encuentras a algun vecino de la zona en este bar y siempre están muy contentos.

*confisommra que el wuisky es del buebno ¡hip!

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio del Yellow Jack en Ruta 68.

Un lugar que se erige como un oasis en medio del desierto ideal para hacer una parada en el viaje y tomar un descanso.

Es la parada favorita de las moscas del desierto, ya que ni las lagartijas se atreven a entrar en éste templo en el que hasta el suelo suda alcohol.

Actualmente EN TRASPASO

*No se asegura la visita de las moscas ni la no entrada de lagartijas y otros animales.

Negocios en Cayo Perico

Una isla auténtica en la que visitar sus pintorescos pueblecitos. La mayoría de sus habitantes son pescadores o agricultores, una gente única, usted lo podrá ver en la sonrisa de todos sus habitantes, solo dé un paseo por los encantadores caminos y pronto estará de acuerdo.

Se puede llegar a la isla por aire y por mar.

Cayo Perico tiene unas condiciones excepcionales para el turismo selectivo de calidad, pudiendo reservar una preciosa habitación en el fantástico resort de arquitectura española y perderte por sus instalaciones disfrutando de todos los servicios que ofrecen. o incluso salir a hacer rutas por tierra o mar.

También podrás desconectar del stress cotidiano y elajarte en la fabulosa discoteca chill out ubicada en una de sus fabulosas playas.

O quizás buscas un lugar para organizar tu boda, si es el caso, no dudes en pasar a visitarlo. No te decepcionará.

Oportunidad de negocio única ya que en la actualidad se encuentra EN TRASPASO. El resort consta de hotel, discoteca y venta de suministros.

Negocios en Los Santos

Metrópolis llena de vida donde los cineastas, cantantes y gente famosa vive en sus lujosas mansiones. Playas donde pasar el día y ejercitarse en sus grandes gimnasios, pasear en bicicleta o ir en patines por el paseo.

MLO negocio Bahamas en los santos

Un local inspirado en las bahamas y en las mamás únicamente en el nombre ya que tu madre nunca te habría dado permiso para ir a esta discoteca si es que alguna vez te ha querido.

Noches de desenfreno, locura y diversión es lo único que te espera si acudes a esta discoteca.

Si siempre has soñado con ser el rey de la pista de baile éste puede ser el lugar al que llamar hogar que estabas esperando.

 MLO negocio BurguerShot en los santos

Uno de los mejores restaurantes de comida rápida de la ciudad.

Actualmente EN TRASPASO

Ideal para todos esos amantes de comida rápida al estilo americano o para los que no tienen tiempo (o ganas) de ir a casa y cocinar.

Eso sí, la dieta a tomar por culo.

MLO negocio Noodle en los santos

En pleno corazón del barrio chino puedes encontrar éste fantástico restaurante en el que podrás degustar esos magnificos fideos chinos y otras variedades exóticas, igualmente exquisitas, que tan famoso han hecho a su chef.

En éste restaurante además podrás realizar una buena acción mientras alimentas tu cuerpo ya que son colaboradores de varias colonias de gatos sin hogar. Desde que Noodle Exchange se encarga de buscarles nuevos hogares a estos magníficos animales, la población de gatos abandonados se ha reducido en casi un 86%. Todo un logro

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio Paradise Club en los santos

Un lugar para dejar volar tu mente, un lugar en el que tu corazón latirá al ritmo de la música, un lugar en el que sentirse en un paraíso.

Paradise club un lugar mágico!!!

Estas son las palabras de su propietaria para definir su local, bueno, sinceramente yo lo habría hecho mejor, pero quien paga manda.

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio Wuchang discográfica en los santos

Famosa discográfica en la que se han grabado canciones tan conocidas como «Pepinazo» y otros grandes éxitos.

Artistas de todo el mundo acuden a éste emblemático lugar a producir sus discos, sabiendo que cuando salgan por la puerta, tendrán un éxito en sus manos, siempre y cuando anteriormente hayas tenido otra cosa entre tus manos.

Actualmente EN TRASPASO debido a problemas del anterior propietario con algunas denuncias, según sus propias palabras, sin importáncia.

MLO negocio KFC en los santos

Otro gran local de comida rápida para llevar o para comer en el lugar, éstos dicen que como el fundador era un coronel, si te alimentas con sus pollos acabarás convirtiéndote en un militar de los pies a la cabeza.

El complemento que acompaña a sus productos es puré de patatas, debido a que en su época de militar, era la comida preferida del coronel, aun no han descubierto que si en vez de hervirlas, las cortas a rodajas o gajos y las fries en aceite están más ricas, por su bien esperamos que lo hagan pronto y ya de paso que el coronel se jubile pronto y así puedan dejar de servir «comida de batalla».

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio French Bakery en los santos

Una fabulosa cafetería-panadería donde poder degustar la mejor bollería de toda la isla.

Venden bollos para bolleras, churros para desesperadas, tetillas de monja para creyentes, chochitos ricos para ambrientos y  dulces orgasmos para necesitados entre otros productos básicos de la repostería.

Ubicada en una buena zona de la ciudad y de fácil acceso. Los vecinos de la zona están a la espera de que éste negocio reabra sus puertas.

Actualmente EN TRASPASO

MLO negocio The Pink Cage Motel en los santos

En la ciudad de Los Santos puedes encontrar varios moteles en diferentes zonas de la ciudad.

En todos ellos, podrás encontrar habitaciones disponibles con todas las comodidades que puedas necesitar mientras esperas a que te den las llaves de tu vivienda o mientras estás de visita en la ciudad, siempre es mejor eso que dormir en un banco del parque.

MLO negocio Starlite Motel en los santos

En la ciudad de Los Santos puedes encontrar varios moteles en diferentes zonas de la ciudad.

En todos ellos, podrás encontrar habitaciones disponibles con todas las comodidades que puedas necesitar mientras esperas a que te den las llaves de tu vivienda o mientras estás de visita en la ciudad, siempre es mejor eso que dormir en un banco del parque.

Actualmente EN TRASPASO

 

¿Quien ha dicho que en las zonas rurales no tenemos gimnasios?

En el norte ya no entrenamos golpeando piedras ni cargando troncos, bueno, en realidad algunos vecinos de la zona aun lo hacen, pero la mayoría si queremos entrenar lo hacemos en éste fabuloso gimnasio.

En su interior podrás encontrar todo tipo de modernas máquinas con las que fortalecer cada uno de tus músculos.

Y lo mejor de todo, tienen hasta vestuario. ¡Y baños!!!! Todo un lujo!!!

Actualmente EN TRASPASO

En paleto, en ocasiones alguien se hace daño, suelen ser heridas leves como puede ser una pedrada en la cabeza de algun crio jugando, un arañazo de alguno de los gatitos que tenemos por la zona, cosas sin importancia y que son el día a día para nosotros, por eso tenemos esta clínica competencia del SAED, sin embargo actualmente buscan personal médico que quiera trasladarse a la zona.

Al último médico que se trasladó, le metimos una serpiente en la consulta para darle la bienvenida, ahora hace las consultas en la sala de espera porque aun no la hemos encontrado y nadie se acuerda de si era venenosa o no. ¡Qué risas!

Buscamos personal que quiera trasladarse a nuestro bonito pueblo y formar parte del cuerpo del sheriff ya que en la actualidad estamos a la espera de nuevos cadetes y mientras eso ocurre, la LSPD atiende cualquier situación que requiera de la policia en esta jurisdicción pero tardan mucho en llegar.

El otro día mismamente un forastero bebió el aguardiente del abuelo y se llevó a mi prima sin que le dieramos permiso. Desde que se pidió ayuda hasta que nos devolvieron a la prima pasó una eternidad, estabamos muy preocupados, era la hora de cenar y la comida estaba sin hacer. ¡Una vergüenza!!!!

En Paleto Bay a veces las noches pueden ser algo frías. Necesitas una habitación para dormir, y lo sabes!

Éste sencillo motel puede ser muy útil para pasar una noche o una temporada. Sus habitaciones son sencillas pero cálidas.

Actualmente EN TRASPASO

los santos

los santos

los santos

Un local inspirado en las bahamas y en las mamás únicamente en el nombre ya que tu madre nunca te habría dado permiso para ir a esta discoteca si es que alguna vez te ha querido.

Noches de desenfreno, locura y diversión es lo único que te espera si acudes a esta discoteca.

Si siempre has soñado con ser el rey de la pista de baile éste puede ser el lugar al que llamar hogar que estabas esperando.

Uno de los mejores restaurantes de comida rápida de la ciudad.

Actualmente EN TRASPASO

Ideal para todos esos amantes de comida rápida al estilo americano o para los que no tienen tiempo (o ganas) de ir a casa y cocinar.

Eso sí, la dieta a tomar por culo.

En pleno corazón del barrio chino puedes encontrar éste fantástico restaurante en el que podrás degustar esos magnificos fideos chinos y otras variedades exóticas, igualmente exquisitas, que tan famoso han hecho a su chef.

En éste restaurante además podrás realizar una buena acción mientras alimentas tu cuerpo ya que son colaboradores de varias colonias de gatos sin hogar. Desde que Noodle Exchange se encarga de buscarles nuevos hogares a estos magníficos animales, la población de gatos abandonados se ha reducido en casi un 86%. Todo un logro

Actualmente EN TRASPASO

Un lugar para dejar volar tu mente, un lugar en el que tu corazón latirá al ritmo de la música, un lugar en el que sentirse en un paraíso.

Paradise club un lugar mágico!!!

Estas son las palabras de su propietaria para definir su local, bueno, sinceramente yo lo habría hecho mejor, pero quien paga manda.

Actualmente EN TRASPASO

¿Tu coche necesita una reparación? ¿Tu preciosa moto necesitas una revisión? No lo dudes, en éste fabuloso taller se encargan desde apretar un tornillo a tu montura hasta las transformaciones más espectaculares que jamás hayas visto.

Aclaramos, con lo de apretar un tornillo y con lo de las transformaciones nos referimos a que se lo hacen a los vehículos, no traigas un armario con la puerta floja ni pidas operaciones estéticas, te irás igual que has venido (sí, lo hemos probado).

Si eres un amante del motor y tienes conocimientos en mecánica, ésta puede ser tu oportunidad ya que actualmente el negocio se encuentra operativo y ¡busca personal!

Famosa discográfica en la que se han grabado canciones tan conocidas como «Pepinazo» y otros grandes éxitos.

Artistas de todo el mundo acuden a éste emblemático lugar a producir sus discos, sabiendo que cuando salgan por la puerta, tendrán un éxito en sus manos, siempre y cuando anteriormente hayas tenido otra cosa entre tus manos.

Actualmente EN TRASPASO debido a problemas del anterior propietario con algunas denuncias, según sus propias palabras, sin importáncia.

Otro gran local de comida rápida para llevar o para comer en el lugar, éstos dicen que como el fundador era un coronel, si te alimentas con sus pollos acabarás convirtiéndote en un militar de los pies a la cabeza.

El complemento que acompaña a sus productos es puré de patatas, debido a que en su época de militar, era la comida preferida del coronel, aun no han descubierto que si en vez de hervirlas, las cortas a rodajas o gajos y las fries en aceite están más ricas, por su bien esperamos que lo hagan pronto y ya de paso que el coronel se jubile pronto y así puedan dejar de servir «comida de batalla».

Actualmente EN TRASPASO

Dos hermanos son los propietarios de éste fantástico lugar, los hermanos Ireal, Alba y Alvaro.

Local en el que podrás quemar esa adrenalina y esas ganas de velocidad que te quema por dentro.

Para l@s más competitiv@s tienen diferentes packs para disfrutar de unas carreras y en cada temporada organizan campeonatos. ¿Serás tú el nuevo campeón?

Mensaje para los propietarios: como veis he hablado bien de vuestra mierda de local, espero recibir pronto ese sobre, gracias.

 

El garito más famoso de toda la ciudad, no hay ningun habitante que no conozca de nuestra existencia.

Discreción asegurada, nadie sabe que el padre Williams acude todos los domingos después de misa y así seguirá siendo.

Mensaje de los propietarios: Ven al Vanilla Unicorn a conocer a las mejores chicas de la ciudad. Te esperamos!

 


What’s up bro!

El garito donde encontrarás el mejor CBD de toda la ciudad.

Podrás encontrarnos en el cuadrante 208 cerca de garaje central para poder salir por patas después de comprar nuestro material ¡Tú ya me entiendes bro!

Estamos cerca de la comisaría de Mission Row para demostrar que nuestro producto es totalmente legal y no tenemos miedo.

Una fabulosa cafetería-panadería donde poder degustar la mejor bollería de toda la isla.

Venden bollos para bolleras, churros para desesperadas, tetillas de monja para creyentes, chochitos ricos para ambrientos y  dulces orgasmos para necesitados entre otros productos básicos de la repostería.

Ubicada en una buena zona de la ciudad y de fácil acceso. Los vecinos de la zona están a la espera de que éste negocio reabra sus puertas.

Actualmente EN TRASPASO

En la ciudad de Los Santos puedes encontrar varios moteles en diferentes zonas de la ciudad.

En todos ellos, podrás encontrar habitaciones disponibles con todas las comodidades que puedas necesitar mientras esperas a que te den las llaves de tu vivienda o mientras estás de visita en la ciudad, siempre es mejor eso que dormir en un banco del parque.

En la ciudad de Los Santos puedes encontrar varios moteles en diferentes zonas de la ciudad.

En todos ellos, podrás encontrar habitaciones disponibles con todas las comodidades que puedas necesitar mientras esperas a que te den las llaves de tu vivienda o mientras estás de visita en la ciudad, siempre es mejor eso que dormir en un banco del parque.

Actualmente EN TRASPASO

cayo perico

cayo perico

cayo perico

 

Una isla auténtica en la que visitar sus pintorescos pueblecitos. La mayoría de sus habitantes son pescadores o agricultores, una gente única, usted lo podrá ver en la sonrisa de todos sus habitantes, solo dé un paseo por los encantadores caminos y pronto estará de acuerdo.

Se puede llegar a la isla por aire y por mar.

Cayo Perico tiene unas condiciones excepcionales para el turismo selectivo de calidad, pudiendo reservar una preciosa habitación en el fantástico resort de arquitectura española y perderte por sus instalaciones disfrutando de todos los servicios que ofrecen. o incluso salir a hacer rutas por tierra o mar.

También podrás desconectar del stress cotidiano y elajarte en la fabulosa discoteca chill out ubicada en una de sus fabulosas playas.

O quizás buscas un lugar para organizar tu boda, si es el caso, no dudes en pasar a visitarlo. No te decepcionará.

Oportunidad de negocio única ya que en la actualidad se encuentra EN TRASPASO. El resort consta de hotel, discoteca y venta de suministros.