BIENVENIDOS A INMOBILIARIA D8

Desde 1987 unimos personas con hogares.

Nacimos en una pequeña familia que creció con una creencia:

  • Trabajar para quienes buscan una casa y para quienes la ofrecen.
  • Para quienes quieren desde una mansión, un pisito de soltero o caravana.

Para todos los bolsillos, somos tu primer vecino amable, ese que te ayuda a vender o encontrar tu hogar.

En inmobiliaria D8 queremos ser los primeros en darte la bienvenida a la vida que podrías llegar a tener. Nos ponemos en tu piel, trabajamos por y para personas, tú nos importas.

Por eso compartimos tus preocupaciones y te aconsejamos para que logres vender o encontrar tu hogar, miramos el mundo con buenos ojos y hacemos que tú también lo veas así. Trabajamos con el convencimiento de que juntos es mejor, te ofrecemos un universo de servicios diseñados específicamente para tus necesidades.

Sin letra pequeña ni rodeos, no hacemos juegos de cartas ni nos guardamos un as en la manga.

Las ponemos todas sobre la mesa: somos claros, directos y simples.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sabemos lo difícil que es comprar una casa, por eso mismo ponemos a disposición del cliente a una persona especializada la cual te ayudará a elegir una casa acorde a tus necesidades.

BUSCAMOS TU CASA POR TI

¿No tienes tiempo para ver casas? dinos que buscas y nosotros nos encargaremos de todo el proceso de búsqueda. ¡No te la juegues a comprar por ansia! Somos tu inmobiliaria.

MíRALA ANTES DE COMPRAR

Es importante antes de comprar una casa, poder ver el interior, si hay que pintar, que hay que remodelar, etc, por eso nuestros empleados te enseñarán la casa que gusta antes de comprarla.

CASAS

CARAVANAS

ÚLTIMAS PROPIEDADES MLO

Casa GYM

¿Te gusta el olor a playa? En esta casa tendrás la opción de despertar todos los días escuchando el oleaje de la playa. Un espacio para habitar donde no te faltará de nada, con un garaje cerca de casa, con un gimnasio y con un paseo donde poder ejercitarte todos los días del año. Si estás interesado en esta casa, dale a más información, podrás ver más fotografías y características de la casa.

Caravana Trevor

¿Olor a pata? podría ser, pero esta caravana tiene mucha historia detrás. En ella un grupo de música super conocido hizo gira por todo EE.UU hasta que un día decidieron reemplazarla por un autobús (cosas del siglo XXI) dicen que en el interior hay un tesoro escondido, pero que con tanta roña en ella es imposible de localizar el tesoro.

Casa empresario

¿Te gusta la amplitud? Casa muy espaciosa donde tendrás un gran garaje privado, un aseo totalmente equipado, un estudio de trabajo, salón y cocina diáfanos al puro estilo americano y una habitación con un pequeño salón donde poder ver la televisión antes de irte a dormir. Al despertar todos los días querrás darte un baño en la gran piscina privada que tiene. 

Apartamento pequeño

Pequeño apartamento ubicado casi en el centro de la ciudad, perfecto para solteros o personas de paso que vengan por trabajo. Inmueble totalmente equipado.

Casa Franklin 1

¿Te gusta vivir en un barrio? esta casa es perfecta para formar una familia, barrio tranquilo donde encontrarás a tu alrededor tiendas de ropa, gasolineras y tiendas de comida. Con sus dos habitaciones, aseo y cocina, salón diáfanos al más puro estilo americano. Inmueble totalmente equipado.

Casa Franklin 2

¿Te gusta la amplitud y las vistas? En esta casa tendrás todo en uno, unas vistas espectaculares con unos ventanales que rodean toda la casa, ahorrarás mucha luz de esta forma. Todo el conjunto de la casa es diáfano, dando la cocina al salón, sala de estar y si no fuera por el cristal, podrías ir del salón a la piscina de un salto.

Casa Michael

¿Quieres un palacio? le falta poco a esta casa para serlo. Gran terreno donde encontrarás pista de tennis, piscina, zona de barbaco y parking privado. Una vez dentro tendrás diversos espacios muy amplios como son la cocina, salón y entrada principal. Dividida en dos plantas, en la segunda encontrarás las habitaciones.