Discoteca ubicada en pleno centro de la ciudad de Los Santos.

Si siempre has soñado con ser el rey de la pista de baile éste puede ser el lugar al que llamar hogar que estabas esperando.

Dos hermanos son los propietarios de éste fantástico lugar, los hermanos Ireal, Alba y Alvaro.

Local en el que podrás quemar esa adrenalina y esas ganas de velocidad que te quema por dentro.

Para l@s más competitiv@s tienen diferentes packs para disfrutar de unas carreras y en cada temporada organizan campeonatos. ¿Serás tú el nuevo campeón?

Lo encontrarás cerca del aeropuerto internacional de Los Santos con entrada directa por «nombre de la calle»

Ven al Vanilla Unicorn a conocer a las mejores chicas de la ciudad. Te esperamos!

Eso si, no toques demás o los porteros te tirarán a patadas del local. Con dinero todo se consigue!

Pasa una tarde divertida practicando puntería sin tener que salir de la ciudad.

Junta unos cuantos amigos, haced dos equipos y que empiece la batalla.

Eso sí, luego a tomar unas copas todos juntos, la guerra solo en la pista.

Disfruta de rutas por tierra o por mar en un paraje sin igual.

Desconecta tumbado en sus playas escuchando únicamente el sonido del mar o en su chill club.

Date ese capricho que siempre has querido y pasa un fin de semana en una isla paradisíaca.

Una isla auténtica en la que visitar sus pintorescos pueblecitos. La mayoría de sus habitantes son pescadores o agricultores, una gente única, usted lo podrá ver en la sonrisa de todos sus habitantes, solo dé un paseo por los encantadores caminos y pronto estará de acuerdo.

Se puede llegar a la isla por aire y por mar.

Cayo Perico tiene unas condiciones excepcionales para el turismo selectivo de calidad, pudiendo reservar una preciosa habitación en el fantástico resort de arquitectura española y perderte por sus instalaciones disfrutando de todos los servicios que ofrecen.

También podrás desconectar del stress cotidiano y elajarte en la fabulosa discoteca chill out ubicada en una de sus fabulosas playas.

O quizás buscas un lugar para organizar tu boda, si es el caso, no dudes en pasar a visitarlo. No te decepcionará.

Oportunidad de negocio única ya que en la actualidad se encuentra EN TRASPASO. El resort consta de hotel, discoteca y venta de suministros.

“El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una
herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.” 

John James Audubon (1785-1851), ornitólogo y naturalista estadounidense.

Teniendo como base el principio de éste sabio, en el condado de Blaine está permitida la caza deportiva, siempre con el juego limpio como regla principal para permitir la reproducción de la fauna autóctona de la zona.

La caza debe ser ejemplo clásico de las actividades deportivas que se desarrollan en el medio natural permitiendo un uso compatible de los recursos naturales y asegurando pautas de desarrollo sostenible en el medio natural.

Es por ello que el cazador es, posiblemente, uno de los grandes conocedores del medio natural y por tanto debe ser un factor importante en la gestión sostenible de los recursos naturales contribuyendo a su conservación y protección.

Es aconsejable acudir al departamento de policía para obtener los permisos y conocer cuales son las limitaciones, las obligaciones y los requisitos para realizar dicha actividad.

“El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una
herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.” 

John James Audubon (1785-1851), ornitólogo y naturalista estadounidense.

Teniendo como base el principio de éste sabio, en el condado de Blaine está permitida la pesca deportiva, siempre con el juego limpio como regla principal para permitir la reproducción de la fauna autóctona de la zona.

La pesca debe ser ejemplo clásico de las actividades deportivas que se desarrollan en el medio natural permitiendo un uso compatible de los recursos naturales y asegurando pautas de desarrollo sostenible en el medio natural.

Es por ello que el pescador es, posiblemente, uno de los grandes conocedores del medio natural y por tanto debe ser un factor importante en la gestión sostenible de los recursos naturales contribuyendo a su conservación y protección.

Es aconsejable acudir al departamento de policía para obtener los permisos y conocer cuales son las limitaciones, las obligaciones y los requisitos para realizar dicha actividad.